MARCAS EUROPEAS
Ahora que he hablado un poco de lo que quería, es hora de empezar a contaros mas cosas relacionadas con Europa, y que mejor forma de hacerlo que una introducción a algunas marcas europeas, bien sean de alta gama, o las que te encuentras en cualquier perfumería.
Chanel: Empezamos fuerte, con una de las marcas mas lujosas y conocidas, porque ¿quién no conoce Chanel?
Chanel S. A. o simplemente Chanel es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.
Sus productos estrella son las bases de maquillaje y las barras de labios.
Kiko:
Fundado en 1997, el espíritu creativo de KIKO make up Milano está fuertemente arraigado a Italia, capital mundial de la moda, el arte, y el diseño. Esa creatividad va de la mano de la innovación tecnológica y la calidad de las fórmulas. Todo ello por precios escandalosamente bajos
Fundado en 1997, el espíritu creativo de KIKO make up Milano está fuertemente arraigado a Italia, capital mundial de la moda, el arte, y el diseño. Esa creatividad va de la mano de la innovación tecnológica y la calidad de las fórmulas. Todo ello por precios escandalosamente bajos
Esteé-lauder: En 1946, con la ayuda de su tío químico y con
cuatro productos, Josephine Esther Mentzer (nombre de soltera) salió al
mercado de la belleza. Actualmente Estée Lauder cuenta con una gran gama
de lujosos y elegantes productos fruto de exhaustivas investigaciones.
Top: Base de maquillaje “Double Wear Stay-in-Place-Makeup”,
Rimmel London: es una empresa de cosmética, actualmente bajo el poder de Coty, Inc.. House of Rimmel fue fundada originalmente por el empresario francés Eugène Rimmel en 1834 en Regent Street, Londres, Inglaterra.1
La marca registrada Rimmel actualmente tiene una amplia gama de
productos de maquillaje, dirigidos al mercado de clase media,
especialmente a las jóvenes adolescentes. La compañía tiene su principal
centro en Londres y utiliza el nombre Rimmel London en varias de sus
publicidades. La antigua cara de Rimmel era la modelo de ITV Holly Willoughby, que fue reemplazada posteriormente por la modelo británica Kate Moss, junto con las cantantes Sophie Ellis-Bextor y Lily Cole.Top: Las famosas máscaras de pestañas
The body shop: Comenzó como una tienda en Brigthon (Inglaterra) en
los años 70. The body shop aboga por una cosmética natural, de comercio
justo y de protección al medio ambiente y a los animales.
Sleek: Esta marca inglesa nació, entre otros propósitos, con la firme intención
de dar respuesta a las necesidades de los distintos tonos de piel, en
especial las de las mujeres de color. Por esta razón su lema más
conocido es “Mi piel, mi tono, mi maquillaje” y hoy en día presume de
tener una de las gamas más completas de color con formatos de vanguardia
a precios realmente asequibles. Así, si echamos un vistazo por internet
comprobaremos que las usuarias de rasgos afroamericanos son fieles a
Sleek porque responde a sus necesidades y un buen número de las
“video-reviews” de productos de la marca están protagonizadas por
usuarias de color.
Givenchy: es una firma francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos. Pertence al grupo LVMH desde el 87, pero nació de
la mano de Hubert de Givenchy en 1957, afamado costurero francés. Su
musa y amiga fue Audrey Hepburn, cuyo glamour sigue inspirando hoy en
día a la marca. Givenchy le Makeup se especializa en el control de los
efectos de la luz, dando como resultado su famoso Principio del Prisma,
por el cual divide sus productos en polvo en 4 para usarlos
individualmente o combinados para diferentes resultados.
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