martes, 4 de abril de 2017

MARCAS EUROPEAS

MARCAS EUROPEAS

Ahora que he hablado un poco de lo que quería, es hora de empezar a contaros mas cosas relacionadas con Europa, y que mejor forma de hacerlo que una introducción a algunas marcas europeas, bien sean de alta gama, o las que te encuentras en cualquier perfumería.

Chanel: Empezamos fuerte, con una de las marcas mas lujosas y conocidas, porque ¿quién no conoce Chanel?

Chanel S. A. o simplemente Chanel es una casa de modas francesa, fundada en París por la diseñadora Coco Chanel, en 1910. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.
Sus productos estrella son las bases de maquillaje y las barras de labios.

Kiko:
Fundado en 1997, el espíritu creativo de KIKO make up Milano está fuertemente arraigado a Italia, capital mundial de la moda, el arte, y el diseño. Esa creatividad va de la mano de la innovación tecnológica y la calidad de las fórmulas. Todo ello por precios escandalosamente bajos









Esteé-lauder: En 1946, con la ayuda de su tío químico y con cuatro productos, Josephine Esther Mentzer (nombre de soltera) salió al mercado de la belleza. Actualmente Estée Lauder cuenta con una gran gama de lujosos y elegantes productos fruto de exhaustivas investigaciones.

Top: Base de maquillaje “Double Wear Stay-in-Place-Makeup”,





 Rimmel London: es una empresa de cosmética, actualmente bajo el poder de Coty, Inc.. House of Rimmel fue fundada originalmente por el empresario francés Eugène Rimmel en 1834 en Regent Street, Londres, Inglaterra.1
La marca registrada Rimmel actualmente tiene una amplia gama de productos de maquillaje, dirigidos al mercado de clase media, especialmente a las jóvenes adolescentes. La compañía tiene su principal centro en Londres y utiliza el nombre Rimmel London en varias de sus publicidades. La antigua cara de Rimmel era la modelo de ITV Holly Willoughby, que fue reemplazada posteriormente por la modelo británica Kate Moss, junto con las cantantes Sophie Ellis-Bextor y Lily Cole.

Top: Las famosas máscaras de pestañas


 

The body shop: Comenzó como una tienda en Brigthon (Inglaterra) en los años 70. The body shop aboga por una cosmética natural, de comercio justo y de protección al medio ambiente y a los animales.



  Sleek: Esta marca inglesa nació, entre otros propósitos, con la firme intención de dar respuesta a las necesidades de los distintos tonos de piel, en especial las de las mujeres de color. Por esta razón su lema más conocido es “Mi piel, mi tono, mi maquillaje” y hoy en día presume de tener una de las gamas más completas de color con formatos de vanguardia a precios realmente asequibles. Así, si echamos un vistazo por internet comprobaremos que las usuarias de rasgos afroamericanos son fieles a Sleek porque responde a sus necesidades y un buen número de las “video-reviews” de productos de la marca están protagonizadas por usuarias de color.





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